Preguntas Frecuentes

¿Dónde están ubicadas las tiendas El Reino de los Duelos?
Contamos con dos sucursales: Santiago Centro y San Miguel. Puedes consultar las ubicaciones exactas aquí: Tiendas.

¿El stock que está en la web es el mismo que en las tiendas?
Sí, todos los productos que están en nuestra web también se encuentran disponibles en nuestras dos sucursales. Te recomendamos verificar que la sucursal de retiro de tu elección tenga las cantidades solicitadas.

¿Los valores son los mismos en web y tiendas?
Sí, los precios son los mismos sin importar el método de pago. Sin embargo, pueden existir promociones exclusivas en línea y otras en tienda que se informarán durante la jornada.

¿Hacen envíos a domicilio?
Sí, puedes revisar los detalles acerca de los despachos aquí: Políticas de Despacho.

¿Cuál es el horario de atención al cliente?
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 12:00 a 19:00 horas. Este horario aplica para la atención por redes sociales (Instagram, WhatsApp) y nuestros correos (contacto@elreinodelosduelos.cl). Las consultas realizadas los sábados, domingos y festivos serán atendidas el siguiente día hábil.

¿Cuál es el horario de las tiendas?
Puedes consultar el horario aquí: Tiendas.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles en el sitio web?
Actualmente, contamos con Flow (Webpay).

Acabo de realizar una orden, ¿cuándo podré recibir mi pedido?
Los pedidos de la web tardan las primeras 72 horas hábiles en procesarse. Luego de eso, comenzamos con el proceso de despacho, que será notificado a tu cuenta de email.
Por otra parte, todas las compras online con retiro en tienda (que no sean preventas) pueden retirarse dentro del mismo día sin necesidad de esperar un código de confirmación.
En el caso de las preventas, debes revisar la fecha estimada de arribo indicada en la ficha del producto. (La fecha de arribo es solo una estimación y puede cambiar.)
*Importante: Procesamos los pedidos de lunes a viernes al mediodía. Si tu compra fue realizada por la tarde, será procesada al día hábil siguiente. Si haces una compra un sábado, domingo o festivo, será procesada el día hábil siguiente.
Si tu pedido tiene la opción de despacho “Retiro en Tienda”, debes esperar a que te enviemos el correo de confirmación de retiro. Si vas antes, es probable que tu pedido aún no haya llegado a tienda. Si tu pedido es parte de una promoción, puede tardar más del tiempo estipulado.

¿Qué son las campañas?
Son eventos que pueden durar un fin de semana o varios días donde ofrecemos descuentos o cupones.

¿Cuánto tarda en llegar algo que compré en una campaña?
El plazo de entrega máximo si compraste en un evento especial es de 20 días hábiles.

¿Puedo pagar una preventa en tienda?
No, las reservas solo se pueden pagar a través de nuestra web.

¿Puedo unir varios pedidos en un solo envío?
Sí, es posible siempre y cuando todas las órdenes aún se encuentren procesando. Si es así, comunícate con nosotros a través de nuestros canales oficiales para la unión.
Importante: Recomendamos siempre revisar las fechas estimadas de llegada de las preventas y organizarte para su llegada con anticipación. Cualquier duda que tengas, puedes contactarnos por nuestros canales de atención.

Quiero cambiar la dirección de mi pedido y/o cambiarlo a despacho a domicilio/retiro en tienda, ¿cómo lo hago?
Si deseas hacer un cambio en el tipo de despacho o de dirección, debes enviarnos una solicitud a nuestros canales de atención (redes sociales o mail contacto@elreinodelosduelos.cl). Es importante que sepas que solo podremos hacerlo si tu pedido está "sin pago" ni "entregado". Si ya está pagado o fue solicitado a nuestra bodega, no es posible cambiarlo.
Importante: Recuerda que si solicitas un cambio de retiro a domicilio, debes pagar antes el costo del despacho.

Cometí un error y no me di cuenta de que mi pedido estaba con retiro en tienda, pero soy de región, ¿qué puedo hacer?
Debes enviarnos una solicitud a nuestros canales de atención (redes sociales o mail contacto@elreinodelosduelos.cl) para poder enviar el pedido. Una vez hecha la solicitud y realizado el pago del envío, debemos esperar que tu pedido llegue a tienda y que nuestra bodega lo retire nuevamente para hacer el despacho correspondiente.

Pedí una devolución de mi dinero, ¿cuánto tiempo tarda?
El plazo para las devoluciones es de hasta 15 días hábiles.
Te llegará un mensaje por parte de FLOW con los pasos a seguir.

Mi producto está roto y/o tiene una falla, ¿qué hago?
Si lo acabas de comprar en tienda, puedes solicitar cambio inmediato por el mismo producto y revisar que el nuevo esté en buenas condiciones. En caso de no tener stock, se solicitará el producto a bodega. Si el producto lo revisaste en casa, debes ir a la misma tienda donde compraste para que este sea evaluado por el personal. Si el producto es falla de fábrica y dependiendo del stock, se hará el cambio en tienda o se solicitará uno nuevo a bodega. Si se detecta mal uso del cliente, no se hará el cambio.
Si eres de región, debes contactarnos al correo contacto@elreinodelosduelos.cl, con el asunto "Solicitud Servicio Técnico", y adjuntar las imágenes y/o videos respectivos de la falla (también puedes contactarnos por redes sociales). Una vez evaluado, se solicitarán los datos necesarios para que nos envíes el producto. Cuando este llegue a nuestra bodega, se hará el nuevo envío con el producto sellado.
Importante:

  • En tienda siempre se debe dejar respaldo de las fallas, por lo que te solicitarán datos para crear una ficha de servicio técnico.
  • Si tu producto lo abriste en casa, saca videos y fotografías para respaldar el problema cuando estés en tienda.
  • La solicitud de un nuevo producto a bodega puede tardar hasta 3 semanas, ya sea para retiro en tienda o envío a domicilio.
  • El estado de la caja y/o del blister NO es considerado una falla de fábrica.

Mi pedido venía con un regalo, ¿qué pasa si no lo retiro junto a mi pedido?
Si no lo retiras junto a tu pedido, asumiremos que estás renunciando al regalo y, por lo tanto, lo perderás.

No puedo ir a retirar mi pedido personalmente, ¿puede ir otra persona?
Sí, solo debes presentar un poder simple y una fotocopia del carnet de identidad del titular de la cuenta. Estos documentos deben estar impresos o enviarse por correo. No hay ninguna otra forma de entregar el pedido si no es con los documentos mencionados.
Importante: puedes presentarlos desde el celular.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar un pedido en la tienda?
Tienes un plazo de 30 días corridos para retirar tu pedido en tienda. Si al cumplir este plazo la compra no ha sido retirada, será enviada a bodega y deberás solicitar envío a domicilio o retiro en sucursal nuevamente.
El cobro del envío será informado al momento de ser solicitado.
El proceso tarda de 5 a 7 días hábiles como los pedidos normales, pero pueden llegar a tardar más en caso de algún problema externo.