¿Qué es el doble enfundado?
El doble enfundado es cuando colocas una carta coleccionable en dos capas de fundas. ¡2 fundas, el doble de fundas, el doble de protección!
- Primero, la carta se coloca en una funda interior Perfect Fit.
- Luego, la carta se coloca en una funda regular.
Las dos capas se colocan en direcciones opuestas para que la parte de la carta que suele estar ligeramente expuesta quede completamente cubierta. Entonces, ¿por qué debería usar doble funda en mis cartas?
Independientemente del juego que estés jugando, ya sea Magic the Gathering, Pokémon o Yu-Gi-Oh!, algunas cartas pueden ser muy valiosas. Las cartas pueden tener un valor sentimental o incluso un valor monetario real. Usar doble funda en tus cartas mejora significativamente la protección, no solo contra la suciedad y el polvo, sino también contra el agua. ¡Protege tus mazos valiosos!
Si tienes un mazo valioso, probablemente deberías usar doble funda. Si se derrama un líquido y solo has enfundado tus cartas con una sola funda, el líquido puede entrar en la funda y dañar las cartas; desearás haber usado doble funda.
El doble enfundado de tus cartas, especialmente con fundas Perfect Fit Sealable, mejorará significativamente la protección de tus cartas. Fundas perfect fit sealable ¿Está bien si solo uso doble funda en algunas de mis cartas?
Si estás jugando de manera casual, puede que esté bien usar doble funda solo en tus cartas valiosas, pero consulta primero con tu grupo de juego. En escenarios de torneos es todo o nada, debes usar doble funda en todas tus cartas o en ninguna. Si solo usas doble funda en algunas cartas, podrían ser identificadas, lo que significa que podrías hacer trampa, lo cual puede llevar a la pérdida del partido o la descalificación.
En general, recomendaría usar doble funda en tus cartas, mejora significativamente su protección y las fundas Perfect Fit no son muy caras. Nunca sabes cuánto podría valer una carta en 2 años o cuándo una carta podría aumentar de valor. ¿Qué debería usar para el doble enfundado y cómo lo hago?
Tenemos tres tipos de fundas Perfect Fit para TCG de tamaño estándar como Pokémon que puedes usar para el doble enfundado de tus cartas. Están disponibles en versiones transparentes y versiones ahumadas. Las versiones ahumadas ayudan a ocultar la parte trasera de las cartas para que no puedas verlas a través de fundas de colores claros. Fundas perfect fit transparentes Fundas perfect fit ahumadas
Tenemos dos tipos de fundas Perfect Fit para TCG de tamaño japonés como Yu-Gi-Oh!. Fundas perfect fit tamaño japonés
Carga superior El doble enfundado con fundas Perfect Fit de carga superior proporciona una gran protección.
Carga lateral El doble enfundado con fundas Perfect Fit de carga lateral es más rápido cuando estás enfundando muchas cartas, pero no proporciona el mismo nivel de protección que las fundas Perfect Fit de carga superior.
Sellables El doble enfundado con fundas Perfect Fit sellables proporcionará la mejor protección posible para tus cartas.
Algunas cosas a tener en cuenta:
- Los mazos que han sido recién enfundados tendrán algo de aire en ellos; para eliminarlo, simplemente presiona hacia abajo el mazo con doble funda con tu mano y balancea tu mano de un lado a otro, esto expulsará el aire.
- Los mazos que han sido doblemente enfundados serán más gruesos que un mazo con una sola funda. ¡Los mazos de Commander con doble funda son bastante voluminosos!
- Puedes usar triple funda en cartas de Yu-Gi-Oh! para darles la máxima defensa utilizando fundas exteriores Dragon Shield.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.