Blog

Reporte Guerra de Razas – La Ira de los Dioses

Reporte del Torneo de Mitos y Leyendas: Guerra de Razas – La Ira de los Dioses

El sábado 15 de junio se celebró el esperado torneo de Mitos y Leyendas en su formato Primer Bloque, titulado “Guerra de Razas – La Ira de los Dioses”. Este evento, también conocido como el “formato millón”, reunió a 308 apasionados jugadores en un día lleno de emoción y estrategia.

Como staff de El Reino de los Duelos, estamos orgullosos y satisfechos de haber organizado un torneo de esta magnitud. Contamos con una mesa de streaming en vivo gracias a Elevadoh, stands de productos de nuestra tienda, y servicios de desayuno, almuerzo y once para todos los asistentes. Siete jueces se encargaron de supervisar y garantizar el correcto desarrollo del torneo, respondiendo dudas y gestionando las siete rondas previas al Top 32.

El evento comenzó con las palabras de apertura de Carlos Martínez, fundador de El Reino de los Duelos, seguidas de la explicación del reglamento por parte del juez principal, José Manuel Fre. Las siete rondas iniciales transcurrieron sin inconvenientes, gracias a un sistema de emparejamientos amigable que facilitó el desarrollo normal del torneo.

Para el Top 32, decidimos trasladar la competencia a nuestra tienda, evitando el impacto del frío en la continuidad del evento. Esta fase del torneo se jugó sin límite de tiempo, permitiendo a los jugadores desarrollar sus estrategias sin la presión del reloj. El inicio de esta etapa fue a las 20:00 horas, y cada ronda duró aproximadamente una hora y media, con más de 30 espectadores animando y aplaudiendo en silencio cada avance.

La emoción y la ansiedad de los jugadores eran palpables, y el ambiente entre los espectadores fue increíble. Muchos grabaron el evento para sus canales, tomaron fotografías y alentaron a sus compañeros en silencio. La final fue especialmente emocionante, con una empatía colectiva que mantuvo a todos ansiosos.

Cuando Michel Bravo se coronó campeón, la tienda estalló en celebración. Nuestro streamer “Elevadoh” transmitió en vivo la alegría desbordante del momento. Fue un día épico para todos los aficionados de Mitos y Leyendas, un juego que llevamos en el corazón desde el inicio del milenio.

Agradecimientos especiales a:

Eduardo Jara, Aro Figueroa, Cristian Aguilera, Felipe Segovia, Sebastián Rojas, Jorge Hernández, Escuela Patronato San Antonio, David Lizana, Brian Velásquez, Sebastián González, Oscar Zamorano, Juan Zamorano, Yerko Húmeres, Francisco Moreno, Silvino Rodríguez, Roberto González, Daniel Ávalos, James Carmona, Cristian Moya y Carlos Martínez.

Resultados del Torneo:

Campeón: Michel Bravo
Finalista: Yerko Corvalán
Tercer lugar: Emilio Verdugo
Cuarto lugar: Nicolás Aceituno

Top 8:

– Camilo Vásquez
– Jean Valdivieso
– Jonathan Canales
– Felipe Lorca

Top 16:

– Mauricio Peña
– Alejandro Cáceres
– Rodrigo Hickes
– Carlos Miranda
– Camilo Sandoval
– Luis Schmidt
– Gonzalo Ovalle
– Martín Malle

Top 32:

– Víctor Sagredo
– Joaquín Vergara
– Iván Navarro
– Felipe Molina
– Simón Vega
– Francisco Valenzuela
– Héctor Aguirre
– Miguel León Garrido
– Benjamín Valdivia
– Leonardo Díaz
– Benjamín Castro
– Felipe Jerez
– Christopher Gallardo
– Mario Verdejo
– Gabriel Orrego
– Sebastián Ibaceta

Agradecimientos especiales a ETC.cl, Tarreo.com y BioBioChile.cl por difundir este hermoso evento.

Acá te dejamos todas las estadísticas del torneo. Razas, Enfrentamientos, Gladiadores que participaron y las barajas del TOP32. (Si tienes problemas para ver las estadisticas, te recomendamos que lo abras desde un PC o Tablet y agrandes desde la esquina inferior derecha.

Aquí te dejamos en video lo vivido durante el torneo:

Para finalizar, te dejamos algunas fotos

Puedes ver todas las fotos que tomamos en nuestra Cuenta de Facebook.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!
NOS VEMOS COMO SIEMPRE, EN EL REINO
FULL BOMBA!