Blog, Mitos y Leyendas

Primer Bloque 3.0 de Mitos y Leyendas ¿Qué se viene?

Todo sobre el lanzamiento de Primer Bloque 3.0, a realizarse el 29 de Febrero

Esta nueva versión de Leyendas de Primer Bloque, que conoceremos como 3.0, contiene una nueva selección de cartas de primer bloque, incluyendo cartas de raciales, toolkit, leyendas 2.0 y cartas de extensiones de primer bloque. Además, tendrá nuevo contenido con versiones alternativas de cartas en foil premium y nuevas cartas para el formato primer bloque, las que fueron trabajadas para ser un excelente complemento de los últimos productos y de las mecánicas actuales de primer bloque extendido.

¿Qué viene en los Display de Primer Bloque 3.0?

Cada uno de los display de sobre de Leyendas Primer Bloque 3.0 incluirá una carta Buy a Box o Coleccionista. Dentro de la selección de cartas podremos encontrar cartas clásicas de Primer Bloque en su versión Remake como:

Apophis, Daana, Rey Arturo Pendragón, Sir Bedivere, Gaia, Ra, Rómulo y Remo, Guiza, Tuatha de Daanan, Cronos.

Y también cartas promocionales como Sir Lamorak o Guerrero de la Libertad, estas cartas serán Edición Limitada y exclusivas de Leyendas Primer Bloque 3.0. Cada sobre contiene: 2 cartas foil, 3 cartas de frecuencia cortesano, 5 cartas de frecuencia vasallo u oro.

Nuevas Cartas en Leyendas Primer Bloque 3.0

La principal novedad de esta nueva versión de Leyendas Primer Bloque 3.0 es la incorporación de nuevas cartas para el formato extendido. Cada una de estas cartas fueron desarrolladas para ser complemento de los formatos actuales, estando repartidas entre distintas frecuencias.

En total, existen 32 nuevas cartas dentro de los sobres de Leyendas Primer Bloque 3.0, donde encontraremos cartas para las ediciones Espada Sagrada, Helénica, Hijos de Daana y Dominios del Ra.

Cartas Foil

Al igual que en otras ediciones anteriores, se incorporaron algunas cartas de frecuencia Cortesano o Vasallo en una Versión Foil exclusiva de este producto. En Leyendas Primer Bloque 3.0 existirán un total de 6 cartas de frecuencia Cortesano o Vasallo versión Foil:

Cárcel para el mal (Versión Corregida), Draco Conjurador (Versión Rework), Greenknight, Tótem de la Serpiente, Pan y Pixie. En general, 1 de cada 8 sobres puede contener una carta Cortesano o Vasallo Foil en su interior.

Cartas Ultra Real

Leyendas Primer Bloque: Display 24 sobres

Dentro de esta edición, podrás encontrar nuevas versiones premium de tus cartas favoritas, las que vendrán con un nuevo diseño plateado en una versión sin bordes y con barniz especial. En total son 20 las cartas que reciben una nueva versión Ultra Real, donde podrás encontrar las cartas clásicas Bola de Fuego, Dragon Dorado, Fe sin Límite, Gaitas o Red de Plata.

Además de algunas nuevas cartas de Primer Bloque Extendido como: Aine, Vouivre, Espada Larga, Rito de Atón, Guardia Gozosa, Manzana Sidhe o Siete contra Tebas.

En general, 1 de cada 12 sobres puede contener una carta Ultra Real en su interior.

Cartas LegendariasLeyendas Primer Bloque: Display 24 sobres

Similar a las cartas Ultra Reales de Leyendas PB 3.0, dentro de estos sobres podrás encontrar nuevas versiones Legendarias que vendrán con un nuevo diseño dorado en una versión sin bordes y con un barniz especial.

Son 8 las cartas que reciben su versión legendaria, las cuales son: Carnwennan, Milano Rojo, Tom Thumb, Yvain del León, Dragón Nube, Salmón del Saber, Jeroglíficos, Toro Apis. 1 de cada 72 sobres puede contener una Carta Legendaria en su interior.

Carta Secreta, otra vez

En los sobres podrás encontrar la carta Carmix en una versión secreta con Foil Negro y Dorado, ¿Buena, no?

Esta será una de las cartas más raras de Primer Bloque, siendo la número 000 y apareciendo en 1 de cada 1728 sobres.

Conclusión de los sobres de Primer Bloque 3.0

Por si te saltaste todo el artículo y querías saber las posibilidades o solo tener un cierre te dejamos claro que cada sobre tiene:

  • 2 Cartas Foil
  • 3 Cartas Cortesano
  • 5 Cartas Vasallo

Y las posibilidades de sobres son:

  • Carta Vasallo o Cortesano Foil: 1 de cada 8 sobres
  • Carta Ultra Real: 1 de cada 12 sobres
  • Carta Legendaria: 1 de cada 72 sobres
  • Carta Secreta: 1 de cada 1728 sobres

Orden y Caos: Kits de Batalla de Primer Bloque 3.0

 

Hay dos: Orden y Caos. Cada uno viene con 8 sobres, 3 cartas versión foil de PB 3.0 al azar (de 10 posibles), 5 cartas exclusivas del Kit de Batalla -En Orden son de Espada Sagrada y Dominios del Ra, En Caos son de Hijos de Daana y Helénica-, además de la carta Sir Agravain para Orden e Hidra del Caos para Caos.

Fuerza y Destino vs. Magia y Divinidad: Toolkits

 

Son los dos Toolkits que vienen con este lanzamiento, podría agregar mucho más acá pero te estaría diciendo lo mismo que ya puse más arriba y realmente no te quiero hacer perder el tiempo así que vamos al grano:

Cada una contiene una nueva selección de cartas soporte de PB Extendido, además de Cartas Rework y Nuevas Cartas para el formato.

Toolkit: Fuerza y Destino

Leyendas Primer Bloque 3.0: Toolkit Premium Primer Bloque "Fuerza y Destino"

Contiene cartas de Espada Sagrada y Helénica

  • 8 sobres de Leyendas PB 3.0
  • 9 Cartas Reprint, algunas con artes alternativos
  • 2 Cartas Rework para PB Extendido
  • 3 Cartas nuevas para PB Extendido
  • Carta Buy a Box durante el período de reserva: Carnwennan Full Art, Foil Premium y Arte Alternativo

Toolkit: Magia y Divinidad

Leyendas Primer Bloque 3.0: Toolkit Premium Primer Bloque "Magia y Divinidad"

Contiene cartas de Hijos de Daana y Dominios del Ra

  • 8 sobres de Leyendas PB 3.0
  • 9 Cartas Reprint, algunas con artes alternativos
  • 2 Cartas Rework para PB Extendido
  • 3 Cartas nuevas para PB Extendido
  • Carta Buy a Box durante el período de reserva: Fragarach Full Art, Foil Premium y Arte Alternativo

Todos los Toolkits del periodo de reserva tendrán un Buy a Box exclusivo Full Art con Foil Premium y Arte Alternativo, después del período de reserva, estas cartas se entregarán solo cada dos unidades.

Conclusión final

Se vienen hartas cositas para el Primer Bloque, así que te invito a puro darle y venir a jugar con nosotros porque tenemos de todo para el jugador de cartas. ¿Qué opinas de este nuevo lanzamiento?Póngale y nos vemos pronto 🙂

Todos los productos de este lanzamiento disponibles en El Reino de los Duelos, porque somos bacanes.